#Alminuto #ENTÉRATE

VIDEO Hombre “enviado por dios” rapta y viola una niña de 12 años

Luego de recibir el permiso de la madre, la Fiscalía logró difundir el video donde se ve a un hombre sometiendo a una niña, que minutos después terminaría abusando en Marcos Paz.

Los hechos se registraron el pasado sábado 4 de agosto, cuando por un momento la niña de 12 años salió a jugar con su amiga, mientras su madre estaba dormida, en la mencionada localidad, sobre la calle Monteagudo.

Según relata la madre para un medio local, la niña le contó que fue un sujeto que minutos antes le había pedido la hora, cuando ella y su amiga aún caminaban juntas, pero lo horrible pasó una vez se separaron.

En el video se logra ver como la niña se percata del peligro e intenta huir, pero el criminal la alcanza, la toma del cabello y la lleva a un terreno baldío donde abusó de ella.

De acuerdo a la información, el sujeto le comentó a la niña que era una lección por andar en la noche, además de decir que había sido enviado por dios.

Solo fue una cámara de seguridad la que logró captar el momento en que la pequeña fue abusada. Mientras que fue la madre de la niña, quien no quizo proporcionar su nombre, fue quien narró la horrible noche para un medio local.

Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios

Con información de El Debate