#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO Guardia de seguridad de la RUTA 3 golpea brutalmente a hombre de la tercera edad

 

La noche de este miércoles, un vigilante de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 3 Soriana-Capu, agredió a un usuario de dicho transporte golpeándolo con su macana.

El hombre agredido presentó severos golpes del policía, incluso en un video que circula en redes sociales se percibe toda su camisa manchada de sangre.

Personal de seguridad trato de defenderse, mientras que el señor aseguro que el policía pretendía quitarle su dinero y que estaba en estado de ebriedad.

Por su parte, los usuarios enojados comenzaron a retener al vigilante para que no se vaya del lugar y denunciaron que los vigilantes de esa estación exigen el pago en efectivo a pesar de que el los usuarios cuentan con saldo en su tarjeta.

 

🔥#Entérate🔥 Personal de seguridad del Ruta línea 3 en estado de ebriedad golpea a señor por jo querer pagar en efectivo su pasaje. 😡👴🏻😠Captan en vídeo el momento en que un señor de la tercera edad es golpeado por un personal de "seguridad" del Ruta línea e en la estación Mercado Hidalgo Frente a Soriana, el sujeto le exigió el pago en efectivo a pesar de que el señor contaba con saldo en su tarjeta. ¿Qué opinas? 😠🤔😡

Posted by Diario Cambio on Thursday, December 6, 2018

Con información de Diario Cambio