#Alminuto Multimedia

VIDEO: ‘fantasma de un solo pie’ en el campo se vuelve viral

Las extrañas imágenes que se hicieron virales en Tailandia esta semana supuestamente muestran a una criatura misteriosa saltando con un solo pie en un campo. El propietario del video identificó la rareza como un “Gong Goi”, un tipo de fantasma tailandés.

El video fue compartido por la usuaria de Facebook Chantha Sitouluk, quien afirmó haber capturado al “fantasma de un solo pie” Gong Goi en una cámara cerca de la provincia de Luang Namtha en Laos.

Cuando fue contactado por Coconuts Bangkok, Chantha se negó a proporcionar más detalles sobre el video, pero insistió en que él mismo lo tomó y que es 100% auténtico Gong Goi.

Gong Goi es un tipo de fantasma que aparece en la mitología tailandesa y laosiana. En Tailandia, se cree que los Gong Goi provienen del noreste y son descritos como monstruos infantiles que viven en la selva.

Tienen una pierna y, por lo tanto, saltan mientras gritan: “¡Gong Goi! ¡Gong Goi! ” Nadie sabe exactamente por qué lo hacen, pero se dice que a veces visitan a personas que acampan en la naturaleza.

El profesor Jessada Denduangboripant, un científico de la Universidad de Chulalongkorn a quien le encanta comentar imágenes “paranormales”, le dijo a Amarin TV que no hay nada particularmente inusual o sobrenatural en cómo se mueve la criatura en el video.

Vía Debate