#Alminuto Puebla

VÍDEO En segundos asaltan a transeúntes en calles de Puebla

 

Sujetos a bordo de un vehículo particular, interceptaron y asaltaron a un par de transeúntes en la colonia Leobardo Coca, la noche del sábado. Cámaras de vigilancia de la zona, captaron el instante en el que ocurrieron los hechos.

 

 

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, los responsables son al menos tres sujetos a bordo de un auto compacto color gris plata, quienes poco después de las 21:00 horas, se encontraban estacionados en una calle aparentemente solitaria de dicha colonia.

 

 

En el material videográfico que tarda alrededor de 45 segundos, se observa que los asaltantes mientras están estacionados, a una cuadra observan a sus víctimas; esperan a que una camioneta que circula por esa misma vialidad avance para después ellos arrancar su vehículo y llegar hasta sus presas, al menos una de ellas, se percibe, es mujer.

 

 

Una vez que los delincuentes le dan alcance al par de transeúntes, detiene el auto, bajan dos de lado derecho de la unidad, es decir el copiloto y otro varón que viajaba en los asientos traseros, mientras que el conductor esperaba a que se concretara el asalto.

 

 

Al menos uno de los asaltantes forcejea con la mujer, a quien le arrebata su bolso para luego subir al auto junto con su cómplice. Logrado su objetivo, los amantes de lo ajeno escapan de la zona sin que sus víctimas pudieran hacer algo para detenerlos.

La Noche de el Sábado 17 de Marzo de 2018 unas vecinas de la Colonia Leobardo Coca en la calle 2° de Benito Juarez. Entre Calle 5 de Febrero y calle 20 de Noviembre tuvieron intento de secuestro pues la madre de las jovecitas oferto sus pertenencias y una de ellas al defenderse de los agresores para que no se llevaran a su Mama frustro a los delincuentes que detonaron un arma de fuego el casquillo fue encontrado después por otro vecino Como de costumbre las autoridades llegando tarde y no fuero capturados los delincuentesLa reaccion de los vecinos fue mucho mas rapida Vecinos vecinas tengan a la mano sus silbatos especialmente jovencitas y damas Cuidemos nuestra propia integridad nosotros mismos con la ayuda de nosotros mismos

Posted by Jose Alfredo Guarneros Tepox on Sunday, March 18, 2018

 

Con información de El Sol de Puebla