#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO Desgarradora historia de niño abandonado en puerta de casa

 

La imagen de un niño abandonado en un vecindario del Condado de Montgomery, en donde se observó a una mujer que toca el timbre y sale corriendo de la puerta principal de una casa y aborda un vehículo, en donde el pequeño de escasos dos años queda paralizado ante la conducta de ella.

Todas las personas que han visto el video han cuestionado la forma de actuar de la mujer y su sonrisa que aparece en el video y que se ha convertido en viral, y donde la Policía del Condado de Montgomery logró ubicar en horas al padre del niño, que vive en el mismo vecindario que fue abandonado.

Después de investigaciones, la mujer fue identificada con el nombre de Keairra Woods, quien ahora enfrenta cargos por abandono y que ante la gravedad de los hechos, ella salió a dar su versión de lo acontecido.

Dijo: “Me siento destruida”, afirmó Woods en una entrevista al ver cómo su vida ha dado un giro de 180 grados en las últimas 72 horas.

Hechos

La Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery informó que el niño fue identificado con el nombre de Royal Prince Simmons, quien no es hijo de la mujer que aparece en el video.

La madre del niño es la tía de su mejor amiga, quien tiene una orden de restricción, que la obligó a darle indicaciones a Woods que consistían en llevar al menor de edad a la casa del exmarido.

Todo iba bien, pero la dirección de la vivienda no fue dada a Woods, quien utilizó su GPS para cumplir el favor.

 

 

Cuando creyó llegar a la casa, la madre del menor le dijo vía telefónica: “Sal del auto, agarra el bolso del niño y ve a la puerta”, y la mujer dejó al menor en la casa que no era.

Ahora, Woods culpa a la madre del niño, bajo el argumento de que vía celular ella le describió el lugar, los modelos de los carros que estaban en el estacionamiento, y le dijo la madre del niño que ese era el lugar.

Keairra argumenta que salió huyendo de la vivienda, debido a que hacía frío afuera y no tenía un suéter puesto.

La mujer en el video abandonó el lugar sin verificar si alguien estaba en casa, lo que puso al niño en gran peligro, dijo el teniente Scott Spencer, de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.

Las investigaciones han descubierto que el papá del niño había recibido un mensaje de texto de la madre del niño, que se encontraba en el hospital en ese momento.

Como la amiga no llegó con el niños como le había dicho la madre, el padre asumió que los planes de la madre habían cambiado y él dejó su residencia por la noche.

El abandono del niño ocurrió el pasado miércoles a las 8:20 pm en Spring, Texas, y fue que a esa hora recibieron la llamada de una señora que reportaba que en la puerta de su casa habían dejando a un niño.

Durante el periodo de investigación, los Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia del niño y lo colocaron en un hogar de acogida, hasta que se logre deslindar la responsabilidad de estos hechos.

 

Con información de El Debate