#Alminuto Puebla

VIDEO Denuncian ecocidio para instalar el #FestivalCatrina en Puebla

 

A pesar de que la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, aseguró que sólo se le permitió a los organizadores del Catrina Fest instalarse en tres predios ubicados frente al hotel Villas Arqueológicas, la mañana de éste martes fue exhibido en las redes sociales el desmantelamiento del Parque Intermunicipal Cholula para la realización de dicho evento.

Desde el Facebook de algunos cibernautas como Bárbara Lora, se exhiben videos en donde el personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula están arrancando con palas las plantas del lugar y desmantelando el área donde están los aparatos de gimnasio.

Esta medida provocó molestia a los pobladores activistas y cientos de deportistas que acuden cada mañana al cerro de Los Remedios y al Parque Cholula.

 

🔥#Entérate🔥 Café Tacvba Oficial y Maná ocasionan ecocidio en Parque Cholula por el Festival Catrina. ⛏🌳🌿Habitantes del pueblo mágico denuncian que trabajadores están removiendo plantas y arbolitos sin autorización además de desinstalar aparatos para hacer ejercicio. La presidenta municipal Karina Pérez Popoca se niega a cancelar el festival de música a pesar de estar a escasos metros de los cimientos de la pirámide de Cholula. 😡🤷🏻‍♀️😠

Posted by Diario Cambio on Tuesday, December 4, 2018

 

Con información de Diario Cambio