#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO: CJNG le responde a la SSP y amenaza con pasar a Puebla el viernes

Vuelve a circular otro video de supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, (CJNG) donde responden al Secretario de Seguridad Pública, y lo amenazan. Aseguran que los videos de los últimos días, no son de cuatro años, por lo que amagaron con pasar a Puebla este viernes.

En el video que comenzó a circular la madrugada de este jueves, donde aparecen hombres encapuchados fuertemente armados. Respondieron a Jesús Morales , a quien le aclararon que los videos son recientes, no de hace cuatro años y no son juegos.

En el video, la amenaza la hace un hombre que aparentemente es el líder y dice ser el comandante 30 de esa organización, que su objetivo es hacer una limpia en el estado de Puebla de delincuentes que secuestran, matan y roban.

“Tu pinché Secretario de Seguridad Publica de Puebla, vas a ser el primero que va a mamar cabrón, para empezar no sabes ni de lo que somos capaz. En primera vales para pura verga,  con todo y tu grupito de inteligencia y tus mamaditas de policías cibernéticas, ¿esas mamadas que son guey?, porque no me enfrentas culero, tienes miedo”.

En el mensaje acusa a las autoridades de proteger a supuestos delincuentes, y prometen hacer limpias en Cañada Morelos, Palmar de Bravo Amozoc y Tlacotepec, aseguró que el viernes llegarán a Puebla donde llevaran “regalitos”.

🔥#Entérate🔥 Responde CJNG al secretario de Seguridad Pública y lo amenaza que no son videos de hace cuatro años 🔫😱🔫

Posted by Diario Cambio on Thursday, July 12, 2018

Vía Cambio