#Alminuto Nacionales

VÍDEO Capturan a ‘justicieros’ que desnudaron y golpearon a presuntos ladrones

 

 

El pasado martes salió a la luz un video de un hecho violento que tuvo lugar en Culiacán (Sinaloa, México), donde un grupo de hombres armados hicieron salir de un auto a dos jóvenes desnudos.

Las víctimas fueron golpeadas con una tabla y obligadas a caminar sin ropa por la calle al grito de “esto les pasa por ratas y abusones”. Pero los agresores han sido detenidos en una persecución en la comunidad de Culiacancito, según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informa Proceso.

Los detenidos son cuatro jóvenes, uno de 19, dos de 22 años y otro de 26. Apodados los ‘justicieros de Culiacán’, conducían una camioneta blanca que resultó sospechosa para los agentes de la Policía. Cuando los jóvenes se percataron de que estaban siendo observados, se dieron a la fuga en una persecución que apenas duró unos metros. En el vehículo se encontró un arma corta, 25 cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

“No podemos tolerar que se haga justicia por mano propia, dado que las leyes de nuestro estado no lo contemplan de esa manera al no ser autoridades competentes”, declaró un agente de la Policía Estatal.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Con información de RT