#Alminuto #ENTÉRATE

VIDEO: Captan cascada que cae hacia arriba

 

Un fenómeno inusual se registró en la isla de Skye, al oeste de Escocia, en dondes se puede ver una cascada que fluye en dirección opuesta a lo que regularmente conocemos y que es verdaderamente extraño que suceda una situación similar en la naturaleza; por lo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

 

Una persona identificada como Chris Martin fue quien captó el momento durante un recorrido por Reino Unido, en el cual se ha buscado dar una explicación de este hecho que es considerado natural, pero que no ocurre todos los días.

Es sencillo buscar elementos científicos de lo ocurrido y se señala que la cascada fluyó en sentido contrario debido a que en esos momentos se registró un fuerte viento originado por la tormenta Callum, que azotó esta región el pasado viernes.

Se precisa que la intensa tormenta generó el fenómeno y se puede decir que ‘elevó las corrientes de agua de la cascada, es decir en sentido contrario.

Hay que recordar que la tormenta Callum quedó registrada como la tercera que ha azotado a Reino Unido, con un potencial de 122 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que dejaron sin electricidad a más de mil familias.

 

Con información de El Debate