#Alminuto Puebla

VIDEO Barbosa califica de magnicidio la tragedia donde fallecieron Martha Erika y Moreno Valle

 

Luis Miguel Barbosa, uno de los principales críticos del morenovallismo, tuvo un lapsus al calificar de ‘magnicidio’ el accidente aéreo que ocasionó la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; ante el resbalón, el ex candidato a la gubernatura inmediatamente se echó para atrás y dijo que se había ‘equivocado’.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza de La Red de Radio Red, el morenista dijo que el accidente aéreo donde perdieron la vida tanto la gobernadora como el senador de la República fue un ‘magnicidio’, aunque luego se arrepintió.

“No es la primera vez que pasa un magnicidio, perdón, perdón, un accidente donde se pierde la vida de dos personas”, dijo el ex Senador.

El ex senador se retractó al decir que se había confundido y prefirió no entrar en especulaciones del accidente de los panistas, por lo que mencionó que sólo las autoridades deberían dar a conocer las pesquisas de las investigaciones.

Barbosa fue el primero en decir la palabra ‘magnicidio’ y, ante esto, el entrevistador le cuestionó si sabía a dónde iba la gobernadora Martha Erika Alonso, es decir, si conocía los pasos de la ex mandataria.

—Aunque es muy difícil de contenerlo. Pero, a ver, no es la primera vez que pasa un magnicidio, perdón, perdón, un accidente donde se pierde la vida de dos personas— dijo el morenista.

—¿Se confundió, o me está dando una información exclusiva? — insistió el entrevistador.

—¡No, no, no! Me confundí. Me lamento mucho. Yo creo que la autoridad tendrá que tomar notas de evidencias cómo ocurrió para dar perfectamente esto. Pero no, nada, me confundí. Utilicé una palabra incorrecta y lo lamento mucho. Entonces, no es el momento de las especulaciones, que nadie salga exigiendo porque eso lo hace la autoridad sin necesidad de que lo pidamos— aclaró Barbosa

—¿Usted va a cooperar con esta investigación? ¿Sabe a qué lugares iba Martha Erika, las comunicaciones que tenía? Vaya, creo que la investigación va a ser muy grande— atajó Martín Mendoza.

—No, yo soy alguien que compite en la política con los instrumentos legales y con instrumentos absolutamente ordinarios. Nunca tengo otra forma de participar. Ojalá, para que no empiecen las preguntas como las que ibas hacer, que la autoridad haga su trabajo— se excusó.

—¿Usted se equivocó hace rato? — insistió el periodista

—Ya te ofrecí disculpas— terminó.

 

 

Vaya vaya….

Esto fue lo que Luis Miguel Barbosa dijo en entrevista con Jesús Martín Mendoza para La Red de Radio Red…

Posted by Diario Cambio on Tuesday, December 25, 2018

Con información de Diario Cambio