#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO Agarran a batazos a Policías Ministeriales en Puebla

 

Dos elementos de la Policía Ministerial Grupo Tepeaca, fueron atacados a batazos por hombres desconocidos cuando los agentes intentaban revisarlos. Los hechos ocurrieron en el la Avenida 9 Oriente en el barrio de El Calvario en el Centro del municipio.

De acuerdo a la versión de los hechos, sujetos a bordo de una camioneta jeep Patriot de color blanco, hicieron mofa a dos agentes de la policía Ministerial Grupo Tepeaca.

Esto provocó que los agentes se molestaran y comenzaran una persecución, logrando alcanzar a los hombres desconocidos en la mencionada calle.

Según la versión de los hechos, al momento que los agentes ordenaron a los tripulantes de la camioneta descender, los hombres agredieron a batazos a los ministeriales dejándolos gravemente lesionados, para después escapar a pie con rumbo desconocido.

 

🔥#Entérate🔥 Sujetos a bordo de una camioneta atacaron e hirieron a “batazos” a dos elementos de la policía Ministerial de Tepeaca, cuando pretendían hacer una revisión. Los agentes graves fueron trasladados a un hospital, la agresión movilizó un fuerte operativo.

Posted by Diario Cambio on Thursday, December 6, 2018

Fuerte operativo de la Fiscalía se registra en el municipio donde buscan a los presuntos responsables.

En contrasta, se reportó un operativo y persecución en la junta auxiliar de San Francisco Mixtla donde también hubo enfrentamiento a disparos y fueron detenidos dos hombres aparentemente involucrados en los primeros hechos. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente.

 

Con información de Diario Cambio