#Alminuto NOTA ROJA

VIDEO Acusan a conductora de amenazar a otra mujer con una pistola en un pleito de tráfico en Puebla

Durante un pleito de tránsito, una mujer apuntó con una pistola a otra conductora para exigirle que borrara los videos donde intentaba chocarla y conducía de forma amenazadora. Los hechos ocurrieron sobre la 43 Poniente a la altura de “Mi Viejo Café”, en la colonia Huexotitla de Puebla, por lo que ahora en redes sociales han llamado a la agresora como la #Lady43Poniente.

Según una denuncia a través de redes sociales, la mujer le gritó a la otra conductora “¿Te quieres morir?” y le apuntó para que eliminara las imágenes.

La mujer fue captada por una automovilista que se encontraba detrás, sin embargo en el video no se muestra si porta un arma de fuego.

Al salir e incorporarme a la calle esta señora (viniendo una cuadra atrás) me empezó a tocar el claxon y cuando la deje pasar me empezó a aventar el coche y a cerrárseme, simulando que me iba a chocar. Al rebasarla se me emparejó y me apuntó con una pistola. Mi primer reacción fue encerrarme en el coche y empezar a grabarla, cuando se percató de esto se bajó del coche y empezó a pegarle al mío, EXIGIÉNDOME que borrara el video que no sabía quién era y me repetía ‘te quieres morir?’”, relató la usuaria Sara M. en Facebook.

La otra mujer, mientras grababa, alcanzó a grítale “¡Siéntese señora!”.

 

#Lady43Poniente

Durante un pleito de tránsito, una mujer apuntó con una pistola a otra conductora sobre la 43 Poniente a la altura de “Mi Viejo Café” para exigirle que borrara los videos donde intentaba chocarla y conducía de forma amenazadora. “¿Te quieres morir?”, le dijo mientras le apuntaba para que eliminara las imágenes http://ow.ly/9GNA30m6jrX

Posted by Página Negra on Wednesday, October 3, 2018

Con información de Página Negra