#Alminuto NOTA ROJA

Vendedora de antojitos muere en fuego cruzado en Puebla

 

Dos personas muertas en fuego cruzado, entre ellas una mujer, dejó un enfrentamiento registrado la noche del jueves entre presuntos integrantes de bandas delictivas que operan en el municipio de Libres.

De acuerdo con el reporte de vecinos del Barrio Juquila, alrededor de las 23:00 horas fue cuando sujetos de bandas rivales se encontraron en el sitio y empezaron a disparar.

Una de las balas impactó en el cuerpo de una mujer que al parecer vendía antojitos frente a un domicilio de la calle 2 norte.

Tras la agresión los sujetos armados salieron huyendo, mientras testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia y dieron parte a la Policía Municipal.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de su cuenta de Twitter (@SSP_Puebla) que tanto este hecho como el registrado en el municipio de Zacatlán podrían estar relacionados con el robo de hidrocarburo.

“Respecto a los hechos que tuvieron lugar en el municipio de Zacatlán, informamos que por parte de la @SSP_Puebla no se descarta que estén relacionados con el robo de hidrocarburo, la @FiscaliaPuebla realiza las investigaciones sobre este caso y el de Libres”, apuntó.

 

Con información de El Sol de Puebla