#Alminuto NOTA ROJA

Vecinos detienen y golpean aladrón en la Santa María

Vecinos de la colonia Santa María nuevamente capturaron ayer a un presunto delincuente, quien tras recibir una tunda fue entregado a las autoridades policíacas para resolver su situación legal.

Fuentes cercanas al lugar informaron que faltando pocos minutos para las 13 horas un hombre fue sorprendido cuando le quitaba los espejos retrovisores a un automóvil de la marca Honda estacionado en la calle 42 Poniente y la Diagonal Defensores de la República, frente a la iglesia Del Rayo.

Los colonos de inmediato activaron su protocolo con silbatos, por lo que enseguida se formó un grupo de varias personas para retener al varón, quien corrió, pero fue alcanzado a la altura del bulevar 5 de Mayo y la 44 Poniente, donde recibió una golpiza, advertido para que no regresara por la zona.

El agraviado, quien se identificó como Jesús, agradeció el apoyo y le sorprendió la organización que tiene la gente, con lo que se pudo evitar que le robaran sus espejos retrovisores, por ello, decidió acudir a presentar los cargos correspondientes contra el sujeto detenido.

Cabe señalar que a mediados del mes pasado El Sol de Puebla publicó que en dicha dirección se encuentra en estado de abandono una construcción, la cual anteriormente era banco pero ahora es refugio de ladrones que buscan esconderse cuando son perseguidos por la policía. Hasta el momento el lugar continúa en las mismas condiciones, sin que las autoridades pongan atención en el punto.

Fotografía propiedad de El Sol de Puebla

Vía El Sol de Puebla