#Alminuto NOTA ROJA

Un lesionado y un secuestrado afuera de dos Oxxos de Puebla en una sola noche

 Durante la noche de este lunes dos tiendas de conveniencia se vieron involucradas en distintos hechos delictivos que dejaron como saldo una persona secuestrada y una lesionada.

TE RECOMENDAMOS VIDEO Aprovechan choque de camión repartidor para robar cervezas

El primero de ellos ocurrió en la carretera Federal Puebla-Tlaxcala, en la Colonia Ignacio Mariscal, donde una pareja, con lujo de violencia, despojó al conductor de un Uber de su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este lunes, quienes a las afueras de una tienda Oxxo golpearon y robaron el vehículo tipo Attitude, de color gris con placas de circulación UAP 7319.

La víctima resultó con varias lesiones leves en los brazos y rostro, tras ser atacado presuntamente con un objeto punzocortante en varias ocasiones, quedando varado metros antes del rastro municipal a donde llegaron paramédicos de SUMA a atenderlo.

Comando levanta cliente de Oxxo en El Mirador

El segundo hecho ocurrió minutos antes de que iniciará este martes, donde un comando de al menos 12 personas ingresaron a un Oxxo ubicado en la 39 Oriente y 24 Sur, Colonia Mirador.

Según varios testigos comentaron en redes sociales que los sujetos descendieron de dos camionetas, una de color vino y otra verde, así como una vehículo tipo Passat de color negro para ingresar a ficheros tienda y secuestrar a un sujeto que se encontraba en su interior.

Los sujetos lograron darse a la fuga antes de que elementos de la seguridad pública pudieran ser alertados, por lo que han realizado una búsqueda con apoyo del C5 para ubicar a los presuntos responsables.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se sospecha de un presunto ajuste de cuentas.

TE RECOMENDAMOS REPORTAN Un levantón frente a un Oxxo en la colonia El Mirador

Con información de Diario Cambio