#Alminuto Nacionales

Turbulencia en avión de Volaris deja varios lesionados

Al menos 11 pasajeros del vuelo 423 de la aerolínea Volaris que arribaba a la ciudad de Tijuana proveniente de la Ciudad de Guadalajara, resultaron lesionados debido a una turbulencia.

 

 

 

De acuerdo a lo reportado por medios locales, la aeronave presentó algunos inconvenientes cuando surcaba los cielos Mexicali para dirigirse a la ciudad fronteriza, provocando que algunos usuarios sufrieran golpes.

A su aterrizaje en el aeropuerto de Tijuana, diversas unidades de emergencia, entre ambulancias y carros de bomberos, se encontraban en la zona para brindar apoyo médico a los afectados.

La aeronave en la que viajaban 170 personas -165 pasajeros y 5 tripulantes- involucrada tiene la matrícula N505VL, despegó de la capital del país a las 15:43 horas y arribó a la terminal aérea a las 16:15 horas.

 

Más tarde se indicó que el saldo es de 11 personas lesionadas, 9 de ellas serían pasajeros y 2 más de la tripulación. Todas habrían recibido atención primaria de la Cruz Roja.

 

 

 

Por lo ocurrido, la aerolínea difundió un comunicado en el que destacó las personas que resultaron heridas, fueron atendidos de forma inmediata a la llegada al aeropuerto.

 

Con información de SDP Noticias