NOTA ROJA

Triple ejecución en Quecholac

Tres varones de entre 20 y 30 años de edad fueron encontrados ejecutados en un ejido de San José Tuzuapan, en la comunidad de Francisco I Madero, municipio de Quecholac. Presentaban impactos de arma de fuego y golpes en distintas partes del cuerpo; se encuentran en calidad de desconocidos.

La mañana del domingo los tres cadáveres fueron localizados por campesinos de aquella región, que los encontraron al costado de un camino de terracería, a escasos metros de la carretera estatal que conduce a Cañada Morelos.

Los campesinos avisaron a la policía y así llegaron los uniformados municipales, quienes acordonaron el lugar para preservar indicios. Según los reportes extraoficiales, los lugareños no los reconocen como gente del lugar.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres e iniciar la carpeta de investigación del caso.

Por la forma como les dieron muerte, se presume que se trata de un ajuste de cuentas, además por la zona de la entidad no se descarta un asunto entre bandas de huachicoleros.

Los agentes estatales de investigación contaron con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y la recolección de los indicios.

A uno de los occisos se le localizó una identificación oficial que señalaba domicilio en San Andrés Cholula; sin embargo, debido a que estaba dañada no se alcanzó a apreciar el nombre de la persona.

Vía El Popular