#Alminuto NOTA ROJA

Transporte público atropella y mata a universitaria en Puebla

La mañana de este jueves una joven murió tras ser atropellada por una unidad del transporte público en inmediaciones de la colonia Maravillas, en la ciudad de Puebla, siendo la víctima una supuesta estudiante del Instituto Tecnológico de Puebla.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando se reportó el atropellamiento de la mujer de aproximadamente 23 años de edad, en el crucero de la calle Montes Urales y Cordillera de Aconcagua, por lo que paramédicos del SUMA y Tránsito Municipal llegaron al lugar.

En el lugar se confirmó que la joven ya no contaba con signos vitales y tras entrevistarse con algunos testigos se determinó que el responsable fue una unidad del transporte público, sin que se pudieran dar más detalles sobre el tipo de vehículo.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo estudiantes del ITP quienes la identificaron como una alumna de la institución, aunque dijeron desconocer su nombre u otros datos que les permitiera darle aviso a algún familiar.

Con información E Consulta