#Alminuto NOTA ROJA

Trágico accidente en la Puebla-Orizaba deja saldo de un muerto y tres heridos

La madrugada de este martes, un aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 171+500 de la autopista Puebla-Orizaba, el cual dejó saldo de una persona muerta, tres lesionadas y daños materiales aún no cuantificados.

La Policía Federal acudió al lugar del percance, donde confirmaron el deceso de un adolescente de 17 años, cuyo cadáver quedó tirado sobre el paso vehicular, en tanto que, paramédicos de Capufe le dieron los primeros auxilios a otro menor de edad, y a dos adultos de 40 y 50 años de edad, aproximadamente.

En el lugar se encontró una camioneta gris que se impactó contra el muro de contención, pues al parecer era conducida con exceso de velocidad; aún no se ha proporcionado información por parte de la Fiscalía General, que se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 131+990 de la autopista, en el carril con dirección de  Veracruz a Puebla, en el que resultaron involucrados dos vehículos: un tractocamión de la empresa Coppel y un VW Golf de color blanco, con matrícula de la Ciudad de México.

No se reportaron víctimas, tampoco lesionados. Los peritajes arrojaron que se trató de un choque por alcance, provocado porque uno de los conductores –el del Volkswagen- no guardó su distancia.

Vía Tribuna Noticias