#Alminuto NOTA ROJA

Torturan y degüellan a presidente del Consejo Municipal del IEE en Puebla

El presidente del Consejo Municipal del IEE en la demarcación de Libres, Jaime Augusto Moreno Segreste fue torturado y degollado tras permanecer por tres días desaparecido.

Fue la noche del jueves 19 de julio que fue visto por última vez, a bordo de su vehículo Grand Marquis de color blanco, y desde el día de ayer se intensificó su búsqueda por redes sociales. Sin embargo su cadáver fue encontrado a lo largo de la madrugada, dando fin a su búsqueda.

Al momento se desconoce dónde fue localizado, pero de forma extraoficial se aseguró que el cuerpo del representante del Instituto Electoral del Estado, contaba con signos de tortura y una lesión en el cuello por un arma punzocortante.

La víctima de este sangriento homicidio también fue maestro del Instituto Tecnológico Superior de Libres y director del Itaip en Oriental.

‘Hoy Oriental está de luto, por el gran ser humano que le arrebataron la vida, de las pocas personas que hablaban de Oriental con orgullo. Él decía Soy Orgullosamente: Mexicano, Poblano y Orientalense. Con gran cariño a mi tierra y paisanos’, señalaron sus paisanos en redes sociales

Con información de Diario Cambio