#Alminuto NOTA ROJA

Tiroteo provoca operativo militar en La Cuchilla

 

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo en las inmediaciones del Tianguis ‘La Cuchilla’, en donde a pesar de que vecinos escucharon más de 15 balazos, no se reportaron detenidos ni personas lesionadas pese a que el primer reporte indica que buscaban a tres narcomenudistas.

 

 

Alrededor de las 20:00 horas, a la altura del Bulevar Norte, en la intersección de la 21 Norte y la Avenida Héroes de Nacozari, elementos de la Marina se apersonaron para llevar a cabo una revisión. La zona se ha dado a conocer por concentrar la mayor producción de piratería en la capital.

 

 

Los vecinos, al escuchar las más de 10 detonaciones de arma de fuego, llamaron a los números de emergencia del 911, sin embargo al verificar que se trataba de un operativo procedieron a cerrar la circulación con dirección hacia la China Poblana.

 

Plomero roba y asalta a menor de edad en Puebla

De acuerdo con algunas versiones, los elementos de las fuerzas armadas habrían tenido un enfrentamiento en contra de unos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta blanca, quienes se habrían dado a la fuga con dirección hacia la CAPU.

 

 

En el lugar se contabilizaron cerca de 10 patrullas, además de al menos 20 efectivos de La Marina, que al filo de las 20:50 de la noche de este lunes, desalojaron el lugar con dirección hacia la pista México-Puebla.

 

 

Con información de Diario Cambio

 

TE RECOMENDAMOS

 

Encuentran dos narcomensajes en Puebla