#Alminuto #ENTÉRATE

Tener pene chiquito tiene ventajas: Aquí te decimos cuáles

 

 

El tamaño del pene es uno de los tabúes sexuales más comunes, sin embargo, se ha comprobado que el placer o el buen desempeño en la cama no depende de esto. Pero, por si aún no te convences, la famosa sexóloga Lina Betancurt, hizo un listado de las ventajas de tener el pene pequeño y aquí te las contamos.

Movimientos más atrevidos: es hasta cierto punto normal que con los penes grandes, algunas posiciones resulten incómodas y hasta dolorosas, sin embargo, esto no sucede con los penes pequeños.

Si este es tu caso, ponte de buenas porque tu pareja tendrá mucha mayor disposición para probar nuevas posiciones y movimientos. Recuerda que para cuando busquen una penetración profunda, la mejor opción son las posiciones laterales.

Adiós arcadas: una de las razones por las que a muchas personas no les gusta hacer sexo oral es que cuando el pene toca la garganta, causa arcadas y malestar; esto no pasa con los penes un poco más pequeños. Además, la estimulación dentro de la boca y con la lengua es más fácil y por lo tanto, genera más placer.

Una manita: con un pene pequeño o de tamaño moderado es mucho más fácil la masturbación. La pareja puede abarcar con la mano una parte mayor y así estimular continuamente.

Desempeño de campeonato: por diversas razones, quienes tienen penes pequeños son más entusiastas en la cama y se esmeran mucho más en satisfacer a su pareja.

Sexo rudo: según la especialista, por las mismas razones que mencionamos en el primer punto, tener el pene pequeño favorece a quienes les gusta el sexo rudo pues al no llegar muy adentro, lo causa dolor con los movimientos más bruscos. Por si no se te había ocurrido, esto también aplica para el sexo anal.