#Alminuto Puebla

Temperaturas mínimas en Puebla oscilarán entre los 3 y los 18 grados

Las temperaturas mínimas en el estado oscilarán entre los 3 y los 18 grados en los próximos tres días de acuerdo con la herramienta Pronóstico del Tiempo por Municipio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Una de las demarcaciones en donde se registran las más bajas temperaturas será Aquixtla, ubicada en la Sierra Norte de la entidad, donde se prevén 5, 6 y 3 grados.

En sitios como Tepeaca, Xicotepec, Oriental, Zaragoza y Acajete se esperan 7 grados el lunes y el martes, mientras que el miércoles descenderá hasta los 6 grados, de acuerdo con la información publicada por las autoridades.

En Libres, se estima que el 18 de diciembre haya 7 grados; el 19 de diciembre se esperan 8 grados y el miércoles 20 de diciembre nuevamente 7 grados. Una situación similar se estima para Huejotzingo, en donde se prevén 8 grados tanto el lunes como el martes y el miércoles bajará hasta 7 grados.

Respecto a Acatzingo y la capital poblana, se indica que este lunes la mínima será de 8; el martes será de 9 grados y el miércoles de 8 grados. En otras partes del territorio poblano, el calor será mayor, entre ellas Atlixco, Cuetzalan, y Tepexi de Rodríguez, en donde la disminución en las fechas antes señaladas será de 11 grados, pero habrá partes en las cuales sea de sólo 14 grados.

Con informacion de El Popular