#Alminuto NOTA ROJA

Taxista desaparecido es encontrado muerto en una barranca de Puebla

El taxista que se encontraba desaparecido desde el 30 de julio, Isabel Benjamín Calvario Méndez, de 60 años, fue localizado muerto en el anfiteatro de Tepexi de Rodríguez. El cuerpo lo encontraron el pasado sábado en una barranca de Huehuetlán El Grande y presentaba avanzado estado de descomposición.

Este caso fue de conocimiento público y tuvo gran repercusión social porque desde la semana pasada familiares, amigos y colegas de Isabel Benjamín, se encargaron de realizar una intensa campaña de difusión en redes sociales para tratar de localizar a este sexagenario.

Difundieron su fotografía, con sus datos personales y el número de carpeta de investigación por la desaparición de persona. Los días pasaron y Calvario Méndez no apareció, pero sus seres queridos no perdieron la esperanza y no dejaron de tener presencia en las redes sociales.

Desgraciadamente este jueves fueron llamados a traer por las autoridades ministeriales para que acudieran a ver un cuerpo. Se trata del cadáver encontrado el sábado pasado en una barranca de Huehuetlán el Grande, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Inicialmente el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, pero según informaron amigos de Isabel Benjamín, este jueves la familia confirmó que se

trataba de los restos del taxista de 60 años.

Los mismos amigos indicaron que la familia les informó que al estar en avanzado estado de descomposición, darían cristiana sepultura este mismo jueves.

Al tener conocimiento de estos hechos, el gremio de los taxistas exigió al gobierno del estado reforzar la seguridad de los trabajadores del volante, pues en los últimos días han sido asesinado dos taxistas.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no había dado a conocer los cuál es la línea de investigación que siguen con relación a este homicidio.

Con información de Página Negra