#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos enmascarados y en motocicleta aterrorizan a vecinos en Puebla

 

Dos jóvenes abordo de una motocicleta, enmascarados recorrieron varias calles y aterrorizaron a vecinos en Ciudad Serdan, movilizaron a las autoridades cuando arrojaron una bolsa y realizaron una detonación aparentemente con arma de fuego. Según se justificaron, que realizaban un trabajo escolar en temas de seguridad.

Por la irresponsabilidad de dos estudiantes con sus acciones causaron pánico a vecinos de la junta auxiliar la Gloria en Ciudad Serdán. Este fin de semana se reportó vía telefonía, a los policías municipales, que sujetos enmascarados circulaban calles a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta.

Los vecinos movilizaron a las autoridades, cuando reportaron que en la calle 5 de mayo, los sujetos enmascarados arrojaron una bolsa con contenido desconocido y realizaron una detonación con una aparente arma de fuego.

Poco después la policía municipal informó que, se trataba de estudiantes quienes realizaban un trabajo que presentarían en su escuela con el tema de Seguridad Pública.

 

Con información de Diario Cambio