#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos armados vuelven a asaltar Ruta Bicentenario en menos de una semana

 

Los pasajeros de la ruta Bicentenario otra vez fueron víctimas de los ‘amantes de lo ajeno’, apenas hace cinco días fueron asaltados por sujetos armados y esta vez se repitió la historia casi a la misma hora, ahora en San Andrés Cholula.

A través de redes sociales se informó sobre un asalto a las 06:50 de la mañana de este martes en inmediaciones de Camino Real a Cholula, a la altura de la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla, donde sujetos subieron para arrebatar las pertenencias de los pasajeros y posteriormente darse a la fuga.

Esta no es la primera vez que los asaltan en esta ruta, pues cinco días antes se registró un robo a la altura de la avenida Nacional, cuando cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y de igual forma escaparon del lugar.

Hasta el momento, ninguna autoridad de seguridad pública ha emitido reporte de los delitos a dicha ruta, asimismo, los usuarios mencionaron estar hartos de la inseguridad en la capital y sus alrededores.

Como se recordará, en mayo del presente año en esta ruta Filiberto N, alias ‘El Migra’, fue detenido tras haber asaltado con lujo de violencia a los pasajeros junto con siete hombres más, quienes además operaban en distintas rutas con destino al sur de la ciudad.

Finalmente, este último caso de asalto se registró como el número 16 a partir del nuevo cambio de gobierno en la capital.

 

Con información de Diario Cambio