#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos armados asaltan tienda en la colonia Maestro Federal

 

Previo al Año Nuevo, dos sujetos con pistola en mano asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Maestro Federal, la mañana de este sábado.

 

 

Los responsables, dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, llegaron poco después de las 9 horas a la Diagonal Defensores de la República esquina con la avenida 15 de Mayo de la referida colonia. Ahí, los delincuentes amagaron a los empleados de la tienda, a quienes les exigieron el dinero que había en las cajas registradoras pero además, se apoderaron de diversa mercancía.

Galán de Tinder les roba el celular en bares poblanos

 

Con el botín en las manos, los delincuentes huyeron del lugar, no sin antes ser captados por las cámaras de videovigilancia en las que se aprecian que uno de los amantes vestía pantalón de mezclilla de tono claro, chamarra café con mangas negras y una gorra negra con el logotipo “Nike”..

 

 

El segundo ladrón, llevaba pantalón y sudadera negra con gorro café, además un pañuelo que le cubría la boca.

 

Capturan al ‘Mata Gays’

Tras considerar que el peligro ya había pasado, las víctimas dieron aviso a las autoridades policíacas. En este caso fueron elementos de la Policía Estatal quienes atendieron al llamado auxilio; a pesar de que los uniformados implementaron un operativo en la zona, no se logró ubicar a los hampones, quienes ya son buscados por las autoridades.

 

 

Con información de El Sol de Puebla