#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos armados asaltan, atacan sexualmente a una mujer y se roban los autos en un gimnasio de Puebla

 

Cuatro sujetos con armas de fuego asaltaron de manera violenta el gimnasio “Infitness”, ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, donde golpearon a un empleado, manosearon a una clienta y robaron las pertenencias de otros usuarios, además de llevarse dinero de la caja registradora y llaves de algunos vehículos, la noche del pasado jueves.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas, en el negocio ubicado en bulevar Esteban de Antuñano, entre 5 y 7 Poniente, poco antes de llegar al puente de la Recta a Cholula.

Al llegar al sitio, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien les informó que momentos antes llegaron cuatro sujetos con armas de fuego y amagaron a los clientes que se encontraban presentes.

Los delincuentes rápidamente se apoderaron de maletas en las que estaban las llaves de los vehículos de los clientes, a quienes también les fueron arrebatados sus teléfonos celulares, entre ellos un iPhone, el cual vía GPS fue localizado poco después por policías municipales que también prestaron el auxilio.

Los sujetos se apoderaron de los únicos 200 pesos que había en la caja registradora, manosearon a una mujer y golpearon con la cacha del arma en la cabeza a un empleado que se tardó en entregar sus pertenencias.

Ya con el botín en sus manos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y los agraviados no dudaron en llamar a los cuerpos de emergencia.

Así, poco después llegaron además de los uniformados, paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280, quienes valoraron e hicieron curaciones al empleado, quien solo presentó una lesión en cabeza, misma que no ponía en riesgo su vida.

Pese al cerco policíaco que se estableció, no fue posible localizar a los delincuentes. Los elementos policíacos dieron indicaciones a los afectados para acudir a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones de rigor.

 

Con información de El Sol de Puebla