#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos armados asaltan a viejito y le roban 260 mil pesos en Puebla

 

Tres sujetos armados, golpearon y despojaron de 260 mil pesos en efectivo, a un hombre de 61 años de edad, trabajador de una empresa papelera de la colonia Joaquín Colombres, la tarde de ayer. Luego de cometer el atraco, los delincuentes huyeron de la zona, no obstante, el hecho ya es investigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, la víctima comentó a las autoridades que fueron tres hombres con pistola en mano, quienes lo interceptaron, lo amagaron y después golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza. Fue así como los hampones lograron quitarle el automóvil tipo Pointer en el que viajaba y la mencionada cantidad de dinero.

Por alguna razón, los hampones decidieron subir al afectado al vehículo y llevarlo cuadras adelante del lugar de los hechos, es decir, del Camino Antiguo a Manzanilla y calle Francisco Villa. Ahí, los asaltantes decidieron abandonar a su víctima con todo y automóvil.

Vecinos al percatarse de los hechos, dieron aviso tanto al número de emergencias como a los responsables de la empresa papelera.

Fue así como al sitio arribaron policías municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla y paramédicos de la Cruz Roja. Durante las revisiones prehospitalarias, los especialistas de la medicina indicaron que el hombre de la tercera edad, presentaba golpes y dolor de cabeza por lo que requirió de traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por su parte, los uniformados de la Policía Municipal y agentes ministeriales, tomaron conocimiento para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Con información de El Sol de Puebla