#Alminuto NOTA ROJA

Sujetos armados asaltan a cuentahabiente y le quitan 64 mil pesos en Puebla

 

Dos sujetos armados despojaron a un cuentahabiente de los 64 mil pesos que había retirado de un Santander del centro comercial Cruz del Sur, la tarde de ayer. La víctima fue interceptada por los hampones cuando circulaba en calles de la junta auxiliar de La Libertad.

De acuerdo a fuentes policiacas, ayer poco antes de las 16:00 horas, llegó un cliente al mencionado banco ubicado en Bulevar Forjadores y retiró el efectivo.

De ahí salió y abordó su vehículo para continuar con sus actividades, sin embargo, no se imaginó que era vigilado y seguido, hasta que a la altura de la calle 7 Poniente esquina con la calle Miguel Hidalgo de la mencionada junta auxiliar, fue interceptado por los hampones.

Se trató de dos sujetos que viajaban a bordo de un Jetta de color rojo quemado, quienes interceptaron a la víctima a punta de pistola y le gritaron que entregara el dinero que sabían llevaba, por lo que el agraviado no tuvo otra opción que darles el efectivo.

Ya con el botín los sujetos huyeron y fue entonces que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que poco después llegaron policías municipales, estatales y ministeriales del grupo Búho, para montar un cerco policíaco y tratar de ubicar y detener a los delincuentes, aunque no fue posible ubicarlos.

Las personas que presenciaron el atraco indicaron que uno de los sujetos era moreno, gordo y chaparro, de entre 40 y 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera oscura, además de que llevaba gorra y lentes negros. El segundo, dijeron, portaba una pistola, era más joven, de entre 20 y 30 años, y más alto, pues alrededor de un metro con 70 centímetros; llevaba además un pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra negra.

A la víctima no le quedó otra que acudir a presentar la denuncia correspondiente por asalto a cuentahabiente.

 

Con información de El sol de Puebla