Sin categoría

Sujeto viola a una momia en un museo

Un guardia de seguridad del museo de Historia Natural Smithsonian, fue arrestado en días pasados al ser acusado de violar una momia egipcia de 2500 años de antigüedad.

James Monroe de 44 años de edad, trabajó como vigilante del prestigioso museo los últimos nueve años, el vigilante contaba con antecedentes intachables hasta que se divorció de su mujer hace dos años.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo, repentinamente Monroe se convirtió en un hombre temperamental y depresivo.

Es el caso que su jefe inmediato en sus rondines notó en dos ocasiones que una de las momias había sufrido daños, por lo que decidieron instalar cámaras extras para ver que sucedía.

Analizando las videograbaciones, sorprendieron a Monroe agrediendo sexualmente a una de las momias. Consternados por las imágenes, las entregaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del empleado por actos vandálicos contra cadáveres de incalculable valor.

En espera de ver la pena que le dará la justicia, solo cabe pensar en cómo será la maldición que le toque arrastrar a este empleado acusado de violar la momia de 2500 años en el museo.

Vía Central