#Alminuto NOTA ROJA

Sujeto ha sido arrestado por diversos crímenes al menos 16 veces por Policía de Puebla

 

Un multidelincuente que ha sido detenido en al menos 16 ocasiones por la comisión de diversos delitos o faltas administrativas en las últimas horas nuevamente fue capturado por policías municipales tras asaltar un negocio, además de que tiene una orden de aprehensión vigente.

De acuerdo a los datos aportados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, se sabe que los uniformados atendieron una solicitud de ayuda, por lo que al acudir lograron la detención en el Centro Histórico de Miguel Ángel N., de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a negocio.

Municipales del Sector Cinco efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 4 Norte y 14 Oriente cuando se percataron de que una empleada de una ferretería señaló a un varón como responsable de robar herramienta diversa, en complicidad con otro individuo, para posteriormente emprender la huida. En consecuencia, los elementos dieron alcance al hombre y procedieron a su detención.

 

Con información de El Sol de Puebla