#Alminuto Nacionales

Sujeto asesina a su mujer a golpes

Una mujer fue asesinada a golpes por su esposo en el ejido Guadalupe Victoria, el cual fue detenido por elementos de la Fuerza Tamaulipas y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Con base al informe de la Policía Estatal, los hechos fueron a las 03:00 horas en la calle Río Humaya esquina con Soto la Marina, donde les notificaron que se encontraba el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio, la cual había sido privada de la vida a golpes a manos de su esposo, el cual tenían en su poder habitantes del sector.

De inmediato se trasladaron al punto entregándoles a Jorge Luis “N”, de 30 años de edad, quien es acusado de matar a su esposa, cuyo cuerpo se localizó en la cama boca arriba con lesiones en rostro y otras partes del cuerpo.

Fue por ello que se trasladaron al sector agentes de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte de hechos correspondiente para llevarse el cuerpo a las instalaciones del Semefo. La mujer fue identificada como Lina Guadalupe, de 30 años de edad.

En cuanto al presunto asesino, quedó detenido y fue llevado a la base de la corporación policiaca, donde se procederá a su interrogatorio y verificar si será vinculado a proceso por el delito de homicidio.

 

Con información de El Sol de Tamaulipas