NOTA ROJA

SSPTM detiene a sujeto que lesionó a menor en Bosques de San Sebastián

El Gobierno Municipal de Puebla encabezado por el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, reportó el aseguramiento en Bosques de San Sebastián de un hombre por ocasionar lesiones a un joven de 15 años de edad.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), dio aviso a Policías Municipales del Sector Uno sobre una solicitud de ayuda en la intersección de la Avenida Los Robles y la calle Luis Palermo, por lo que acudieron al auxilio.

Al arribar, un grupo de ciudadanos solicitó detener a un masculino, ya que momentos antes agredió físicamente a un menor de edad, por lo que fue asegurado.

Paralelamente, paramédicos le brindaron atención prehospitalaria al joven, quien se encontraba inconsciente, motivo por el que requirió su traslado a un nosocomio de la capital.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de reacción inmediata con la finalidad de atender oportunamente acciones que atenten la integridad física de los capitalinos.

Vía Puebla Roja