#Alminuto NOTA ROJA

SSP contradice a agobado: no hay tortura ni amenazas de muerte a chofer de Cabify

Las declaraciones realizadas por el abogado de Ricardo Alexis N., ex conductor de Cabify, en las que señaló que éste habría sufrido tortura a manos de otros internos o de personal del Centro de Reinserción Social de San Miguel, son totalmente falsas, afirmó el funcionario.El director General de Ceresos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ignacio Molina, dio a conocer que tras el reingreso de Ricardo Alexis N. al penal de San Miguel, cuenta con la protección necesaria para asegurar su integridad, al igual que todos los internos.

Las declaraciones realizadas por el abogado de Ricardo Alexis N., ex conductor de Cabify, en las que señaló que éste habría sufrido tortura a manos de otros internos o de personal del Centro de Reinserción Social de San Miguel, son totalmente falsas, afirmó el funcionario.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene el orden en los Centros de Reinserción Social y trabaja por el bienestar de todas las personas privadas de la libertad en ellos.