#Alminuto NOTA ROJA

Sicarios amenazan de muerte al secretario de Seguridad Pública en Puebla

 

A través de un video publicado en distintas redes sociales, sujetos encapuchados y armados señalaron que la ‘limpia’ de huachicoleros y saqueatrenes en la región del Triángulo Rojo no es ningún juego, y amenazaron de muerte al secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, por divulgar la versión de que los videos datan de hace cuatro años; además revelaron alianza con el Cártel Puebla Segura.

En el nuevo video un hombre, quien se autodenomina como ‘Comandante 30’, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública miente al señalar que la advertencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue divulgada hace cuatro años, y aseguró que no está jugando, por lo que lanzó una amenaza de muerte a Jesús Morales Rodríguez.

El pasado viernes se difundieron en redes sociales dos videos donde supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación aseguraron que asesinarían a los líderes de las bandas criminales que operan en los municipios de Acajete, Acatzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Quecholac, Tepeaca y Tlacotepec, los cuales conforman la región del Triángulo Rojo.

El 10 de julio, a través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, Morales Rodríguez aseguró que uno de los videos criminales fue divulgado hace cuatro años, y revelaron que la Policía Cibernética investigaba el caso, que sólo sirve para generar pánico entre los ciudadanos.

Este jueves en la madrugada, un hombre encapuchado que se autonombra ‘Comandante 30’ y hombres fuertemente armados aseguraron que los videos no son de hace cuatro años.

“Ahora sí ya me cagaron el palo hijos de su puta madre, sale. Y esa pinche bola de mugrosos piensa que esto es un juego. Andan publicando puras pendejadas.

Hijos de la verga. Me cae que ahora sí sacaron boleto. Piensan que mis advertencias son jueguitos desde hace cuatro años. O sea, qué les hace pensar que esto no va en serio. Ya estoy hasta la madre de esas autoridades pendejas. Tiras de mierda. Y más tú, secretario de Seguridad Pública de la ciudad de Puebla, vas a ser el primero que va a mamar.

No sabes ni de lo que somos capaces, en primera vales para pura verga con todo y tu grupito de inteligencia y tus mamaditas de Policía Cibernética. ¿Esas mamaditas qué son? ¿Por qué no mejor me enfrentas, culero? Para que sepas quién es la verga… eh. ¿O qué? ¿Le tienes miedo? Le sacas, pinche cabrón.

Ahora, a todos los de Puebla, estoy hasta la madre. Porque la van a vivir ojetes. A todos los poblanos les quiero decir que yo no soy ninguna ‘rata’, tampoco soy un pinche delincuente como esos ojetes que protegen delincuentes. Pinches bola de cacas, los protege gente de fuera que se anda parando el culo. Pero estoy hasta la madre, les vuelvo a repetir, de todo lo que pasa en la ciudad de Puebla.

Y al ‘vato’ que se contactó conmigo del Cártel Puebla Segura, nomás les quiero decir algo, esto fue ayer. Me interesan sus proyectos para barrer toda la pinche porquería que tienen allá. Si quieren jalar aquí estoy.

Vamos a acabar con toda esa pinche bola de lacritas y asesinos que andan chingando la madre.

¿Videos de hace cuatro años? Van a vivirla. Voy para allá, para la ciudad de Puebla porque ahorita ando acá en Guerrero. Pero les caigo pronto, porque mañana les voy a caer allá en el Ranchito, Cuacnopalan, Cuesta Blanca y su alrededor, los de Cañada y los de Tlaco, y el viernes paso a Puebla para que conozcan al ‘Comandante 30’. Para que me conozcas hijo de tu puta madre. Y les voy a llevar regalitos para que me recuerden, a ver si esto es de hace cuatro años”.