#Alminuto #ENTÉRATE

Shakira publicó sorprendente foto sin maquillaje

 La intérprete de “Perro fiel” se encuentra lista para volver a los escenarios después de que enfrentó problemas de salud que la hicieron detener su gira

TE RECOMENDAMOS Carga de Sabritas sale de Puebla con media tonelada de marihuana

Shakira se encuentra en los preparativos para llevar a cabo su gira “El Dorado”, la cual visitará diversos países de Latinoamérica como México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia, por lo que entre tanto trabajo la colombiana apenas y tiene tiempo de maquillarse.

 

Y es que la intérprete de “Chantaje” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra su belleza natural, lo cual impactó a todos sus seguidores quienes no dejaron de escribirle halagos.

 

“Hermosa”, “tu cara es preciosa”, “te amo soy fan de ti y de Maluma”, escribieron algunos de sus fanáticos, quienes ya esperan impacientes el regreso de Shakira a los escenarios.

 

Shakira tuvo que hacer una pausa en su carrera debido a problemas de salud.

 

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Una mujer indígena da a luz en la plena estación de transporte público

“A pesar de que esperaba tener recuperadas mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y luego de explorar muchas opciones, he aceptado que esta lesión simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar”, dijo Shakira en un comunicado en diciembre del año pasado.

 

Pero ahora confirmó que está lista para retomar la gira y deleitar a todos sus fanáticos.

 

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con información de Publimetro