#Alminuto #ENTÉRATE

Sentencian a 10 años de prisión a una mujer que admitió haberse casado con su madre

na mujer que el año pasado se casó con su madre biológica después de que esta perdiera la custodia sobre ella y su otro hermano fue sentenciada a 10 años de prisión al declararse culpable del delito de incesto en Oklahoma (EE.UU.).

Se trata de Misty Velvet Dawn Spann, de 26 de años, quien estaba previsto que se presentara ante un tribunal el martes pasado, pero el jueves decidió admitir que se había unido en matrimonio con su madre, Patricia Ann Spann, de 44 años, informan los medios locales.

El juez de distrito Ken Graham dio a Misty una sentencia diferida de 10 años, dos de los cuales deberá estar bajo la supervisión del Departamento Correccional de Oklahoma, según las actas de la corte. Las mujeres contrajeron nupcias en marzo de 2016.

La madre también fue acusada de incesto y se espera que acuda a la corte en enero.

Según las investigaciones, Patricia declaró que perdió la custodia de sus dos hijos cuando eran más pequeños y volvió a establecer contacto con ellos en 2014.

La madre supuestamente les dijo a las autoridades que ella y Misty “congeniaron”.

Posteriormente, Patricia Spann ideó la forma de recuperarlos e investigó cómo casarse con su propia hija. Descubrió que podía hacerlo porque su nombre ya no aparecía en el acta de nacimiento de Misty cuando perdió la custodia.

Asimismo, la mujer nunca reportó su casamiento con su hijo biológico en el condado de Comanche en 2008. Ese matrimonio fue anulado en 2010 después de que el joven lo describiera como incestuoso.

El incesto en Oklahoma es un delito grave castigado con hasta 10 años de prisión.

Con información de RT

Loading...