#ENTÉRATE

Según astrólogos, el peor día de diciembre ya está aquí

En nuestras vidas, siempre hemos tenido un par de malos días en los cuales no podemos decir porque nos salen mal las cosas. A veces, queremos que la tierra nos trague y nos deje en otro lugar. Para los astrólogos, hay un día en específico donde todo nos puede salir mal: Hoy, 21 de diciembre las cosas te serán más difíciles de hacer y todo puede ser lo contrario a lo que esperas.

Pero siempre hay una explicación, según el Astrólogo y escritor Neil Spencer, expone que “el sol se moverá dentro del signo de capricornio dentro de una horas después de Saturno, lo que ocasionará una baja en el estado anímico de las personas alrededor del mundo”. Menciona además, que para poder comparar un fenómeno similar tendríamos que  remitirnos al año 1664.

Por lo cual, el día de hoy, las personas pueden experimentar diversas situaciones que no les favorezcan, además de sentirse cansadas y sin ganas de hacer alguna cosa.

Esto convierte al solsticio de diciembre, en uno de los peores enemigos al que hemos de temer, ya que es en este día que el movimiento de los cuerpos celestes será el mayor desde hace más de 350 años.

Una explicación científica es que hoy inició el solsticio de invierno y, el cual, hará que las horas de luz del sol sean más cortas, mientras que la noche será más larga. Sin embargo, es a partir de esta fecha que los días comenzarán a ser más largos que las noches.

De acuerdo con el blog de Feng Shui de Jayashree Bose, el 21 de diciembre es el día que debes evitar si tienes planeadas actividades importantes, ya que “la energía del día, se opone a la energía del mes”, además de que “debes de evitar viajes si no quieres gastar tu tiempo esperando para abordar u medio de transporte”.

Otro punto de vista nos lo da el sitio lunarliving.org, donde comenta “en un principio podrás sentirte fuera de lugar, pero no  dejes que tus emociones impidan que hagas tus actividades con normalidad”.

Lo difícil de este día será poder encontrar una respuesta para los problemas que te aquejan, pero tu retroalimentación no solo debe de ser para ti, sino, para un fin más grande.

Vía El Sol de Puebla