#Alminuto NOTA ROJA

Secuestran a empresario en calles del centro de Teziutlán

Un empresario de refacciones automotrices, fue presuntamente secuestrado desde el pasado 20 de diciembre, en calles del centro de esta ciudad, sin hasta el momento haber un reporte oficial de lo ocurrido.

 

De acuerdo con datos extra oficiales, se trata de Silvestre “N”, quien habría sido interceptado por un comando armado, quien a bordo de una camioneta, sometieron y llevaron a esta persona con rumbo desconocido.

 

 

Los hechos habrían ocurrido entre las calles Díaz Mirón y Clavijero, del centro de Teziutlán, cuando esta persona se dirigía hacia su negocio, denominado “La Casa del Vocho”, ubicado sobre avenida Cuauhtémoc.

Pese a que este presunto secuestro ocurrió desde el pasado 20 de diciembre, fue hasta días después en que se conoció lo sucedido, por lo dado a conocer por los testigos, ya que hasta el momento no existe versión oficial de las autoridades.

 

 

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce si fue solicitado algún tipo de rescate a los familiares, pero tampoco la localización de esta persona.

vía El Sol de Puebla