#Alminuto NOTA ROJA

Se suicida estudiante del Tecnológico de Tepeaca

 

Un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca (ITST), quien cursaba el primer semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, se quitó la vida al colgarse de una varilla en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio El Calvario.

 

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 19 años de edad. Aunque sus familiares desconocen las causas que llevó al universitario a escapar por la puerta falsa, trascendió que sufría una fuerte depresión tras la pérdida de un ser querido.

 

Intentan linchar a 2 niños que habrían robado un televisor

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 23:15 horas del pasado jueves, cuando el estudiante se quedó solo en su casa, localizada sobre la calle Reforma de este municipio

 

A la llegada de sus familiares, éstos se percataron que el ahora occiso no se encontraba en su habitación, por lo que al buscarlo, desafortunadamente lo localizaron suspendido de una cuerda qué amarró a una varrilla de un muro en el patio trasero.

Mató a su familia en Navidad y después se suicida

El progenitor de Miguel Ángel fue quien pidió ayuda de los cuerpos de emergencia. Cuando llegaron y revisaron al adolescente, comprobaron que había muerto de asfixia; por tanto la zona tuvo que ser acordonada por los elementos municipales para las diligencias pertinentes.

 

 

Vía El Sol de Puebla