NOTA ROJA

Se suicida chava… estaba embarazada

Una joven de 21 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio en San Juan Chachapa, ello tras salir embarazada y no recibir apoyo de su familia ni del padre biológico del bebé que crecía en su vientre.

La noche del lunes Frinee, de 21 años de edad, fue hallada muerta en su recámara alrededor de las 22:20 horas. Ató una bufanda al palo del cortinero de una ventana y el otro extremo a su cuello.

Cuando sus familiares la hallaron en tal situación intentaron ayudarla, pero ya era demasiado tarde: la joven que cursaba un embarazo de dos meses, había fallecido.

Fuentes extraoficiales indicaron que lo que orilló a la mujer a tomar esta determinación fue que al salir embarazada no tuvo el apoyo que esperaba de su familia, y David, su pareja sentimental, le dio la espalda y le dijo que no se haría responsable.

Según las fuentes consultadas, el último mensaje celular que Frinee envió a David fue el siguiente: “Así kieres que terminen nuestras vidas” (Sic).

Las mismas fuentes indicaron que la pareja había acudido a la Ciudad de México para practicar un legrado, pero por alguna razón no lo realizaron; después la joven habría tomado la fatal determinación.