#Alminuto Nacionales

Se roban a niña de 7 años afuera de su casa ante los gritos de su madre

 

Una madre de familia, llamó a los números de emergencia este miércoles para reportar el robo de su hija de siete años de nombre Seydi Camila Cobos Medina, a las afueras de su domicilio ubicado en la avenida Independencia casi esquina con la 20 de Noviembre.

El Heraldo de Chihuahua informó que Los datos proporcionados por la mujer, señalan a 4 sujetos a bordo de un automóvil color blanco con el vidrio de atrás estrellado, quienes después de subir a la fuerza a la niña, huyeron por la avenida Independencia con rumbo a la Teófilo Borunda.

La mamá de Camila, señaló a las autoridades que estaba bañando a otro de sus hijos, cuando de pronto escuchó los gritos de su hija y al salir vio cómo la subían al automóvil blanco.

De acuerdo a allegados de la familia, la niña se encontraba afuera de su domicilio pidiendo dinero a los transeúntes que pasaban por la calle, ya que en la actualidad su madre se encuentra desempleada.

Agentes de todas las corporaciones montaron de inmediato un operativo para dar con el paradero de la menor, quien vestía playera azul y mallas del mismo color.

Las autoridades difundieron un retrato hablado de quien se presume como probable responsable de privar de la libertad a la niña Seydi Camila.

Tras la desaparición de la pequeña, activaron la alerta Amber en el estado donde se especifica los rasgos físicos de la pequeña de tez blanca, complexión regular, de abundante cabello lacio, castaño claro, de ojos café claro.

Seydi Camila vestía playera azul marino con dibujo de la cenicienta, maya azul marino y zapatos azul con blanco y flores

La autoridades pidieron a la ciudadanía que cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de la niña sea comunicada a los teléfonos 614-176-39-45, 614-357-79-96 y 614-319-75-75.

 

Con información de El Sol de México