#Alminuto NOTA ROJA

Se resiste y le dan tres balazos en asalto a transporte público en Puebla

 

Sujetos armados asaltaron una ruta del transporte público en San Martín Texmelucan y le dispararon en tres ocasiones a un hombre, quien aparentemente se resistió al atraco.

TE RECOMENDAMOS VÍDEO Roban cientos de cruces de panteón en Puebla

Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte del asalto a la unidad 6 de la ruta 21 que corre de Texmelucan a San Felipe Teotlalcingo, en donde hay una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

De inmediato llegaron unidades de la Policía Municipal, así como la unidad de servicios pre hospitalario del municipio los cuales atendieron a un sujeto de nombre Jaime, quien presentaba tres lesiones de arma de fuego, por lo que fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio particular de la cabecera municipal de Texmelucan.

El chofer de la unidad refiere que dos sujetos lo abordaron sobre la carretera al Verde, a la altura del Oxxo, uno de ellos vestía suéter café con lentes negros y otro con suéter verde, quienes los amagaron con arma de fuego y sobre el trayecto los iban despojando de sus pertenecías. El chofer señala que escuchó que un masculino se opuso al asalto y al mismo tiempo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Tras dejarlos abandonados en un camino de terracería por el pozo de agua, donde ya lo estaba esperando un vehículo color azul marca Celebrity, se dieron a la fuga con rumbo hacia el libramiento de San Juan Tuxco.

TE RECOMENDAMOS Enfrentamiento entre delincuentes deja tres civiles heridos en Puebla

A pesar de montar un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los uniformados, no se logró dar con el paradero los presuntos responsables.

 

Con información de Diario Cambio