#Alminuto NOTA ROJA

FUERTES FOTOS Se resiste a un asalto y lo matan a balazos en Súper Todo de Xonacatepec

 

Esta mañana se registró el asesinato de un joven de aproximadamente 23 a 25 años de edad quien se tratara del yerno de la dueña de una tienda de conveniencia con el nombre “Súper Todo”, en una plaza ubicada en inmediaciones de la Junta Auxiliar Xonacatepec.

Los primeros informes policiales describieron que probablemente se trataba de un ajuste de cuentas ya que los presuntos delincuentes no habrían robado nada al interior del comercio, sin embargo, testigos de lugar afirmaron que si se trató de un asalto pues según detallaron que al interior del comercio ingresaron dos sujetos para robarle la cuenta del día pero el hoy occiso se resistió tratando de aventarles una botella y al hacerlo recibió disparos que le arrebataron la vida, ante lo acontecido los delincuentes lograron darse a la fuga a bordo de un taxi con sentido a Xonacatepec.

Posterior a ello otro joven que se encontraba trabajando con él, accionó el botón de alerta y minutos después hicieron el arribo elementos de Policía Municipal.

El hoy occiso era yerno de la dueña del lugar por lo que en primeros reportes se habría dicho que se trataba del dueño pero la información fue descartada por vecinos de la zona.

Al lugar también llegaron paramédicos de SUMA quienes atendieron a la esposa del joven acribillado ya que ante lo sucedido presentó crisis nerviosa.

Cabe señalar que los lugareños describieron al joven como una persona noble y atenta cuando acudían al lugar para consumir, asimismo, indicaron que este comercio ya había presentado asaltos anteriores por lo que causaron el hartazgo del joven quien se resistió y perdió la vida.

También, mencionaron que por las noches esta zona es tomada por delincuentes para amedrentar a los pobladores con asaltos y detonaciones a diestra y siniestra con armas de fuego pero las autoridades no han hecho caso ante las denuncias.

Con información de Diario Cambio