#Alminuto NOTA ROJA

Se pasa el semáforo y deja a un menor de 9 años lesionado tras brutal choque en pleno Centro de Puebla

 

Un menor de edad herido y cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre dos vehículos particulares, la mañana de ayer martes en calles del Centro Histórico. Aunque el presunto responsable intentó huir, una calle adelante del punto del accidente, fue alcanzado por agentes viales del municipio.

Se trató del choque entre un Volkswagen Jetta, blanco y un Ford Figo color vino, modelo 2016.

Los peritajes iniciales señalan que el conductor del vehículo blanco circulaba sobre la calle 4 Norte, sin embargo, al distraerse no observó el cambio de la luz roja del semáforo por lo que al llegar al cruce con la avenida 12 Oriente, impactó a la unidad vino que pasaba por esta segunda avenida.

El golpe ocasionó que el automóvil Ford Figo saliera proyectado contra una luminaria, de tal manera que un pequeño de nueve años de edad que viajaba en este vehículo, resultó con dolor abdominal por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, quien conducía el auto blanco, avanzó una calle hasta ser alcanzado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal del Sector Cinco, quienes tomaron conocimiento del hecho vial.

Al final, ambos conductores fueron llevados al Sector de Tránsito.

 

Con información de El Sol de Puebla