#Alminuto #ENTÉRATE

Se parte la tierra, inmenso socavón se traga las casas tras terremoto

 

 

El terremoto que azotó en Indonesia ha dejado ya más de 2 mil muertos y cientos de familias sin patrimonio, al igual que una ciudad que quedó marcada, castigada por la naturaleza que tardará en levantarse de nuevo. Sin duda un hecho que ha conmocionado al mundo, pues no bastó el terremoto, un tsunami venía detrás de él y arrasó con todo a su paso.

Hasta hoy, el fenómeno natural ha quedado grabado y evidenciado en cientos de videos que los mismos ciudadanos han vivido y estado cerca de la muerte. Un ejemplo de ello es de un habitante de la Isla Palau, quien publicó un video a través de Youtube el momento en que el suelo comienza a abrirse en dos durante el terremoto en Indonesia.

En el material se observa a los habitantes entrando en pánico al observar el terrorífico momento en el que el terremoto empieza a destruir las calles, donde se queda atrapada un grupo de personas.

Asimismo muros, postes y casas van cayendo tras el violento sismo, mientras las personas comienzan a correr pidiendo ayuda.

VIDEO

 

Con información de El Debate