NOTA ROJA

Se intento suicidar y termino con las piernas fracturadas en Periférico

Un sujeto resultó con fracturas en sus piernas luego que su intento de suicidio fallara pues antes de lanzarse por voluntad propia cayó del puente del Periférico Ecológico a la altura de la 11 Sur, tras perder el equilibrio.

Los hechos ocurrieron este martes al mediodía. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven de 25 años de edad, identificado como Juan. Según los testigos el hombre se encontraba en lo alto del puente platicando consigo mismo, cuando de pronto se acercó al barandal y cayó al vacío.

Por este hecho resultó fracturado de la pierna derecha al impactarse en el suelo de una altura de aproximadamente siete metros de altura.

Aunque algunas versiones apuntan a que se trató de un simple accidente, esta persona se encontraba bajo los influjos de las drogas por lo que los paramédicos tardaron mayor tiempo en estabilizarlo.

El sujeto fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud a fin de ser valorado, no obstante tendrá que comparecer ante un Juzgado Calificador por la falta administrativa de perturbar el orden, en lo que se trata de un intento fallido de suicidio.

Vía Diario Cambio