#ENTÉRATE

Se hace 50 cirugías, pero no queda como Angelina Jolie

Una joven iraní se sometió a 50 cirugías para ser como su ídolo Angelina Jolie, sin embargo, los expertos del bisturí no pudieron lograr su cometido, o al menos las redes sociales han puesto en duda su “parecido”.

Sahar Tabar de 22 años, ha causado sorpresa en redes sociales, luego de revelar sus últimas fotos tras someterse a varias cirugías, donde puede verse con labios muy anchos, ojos demasiado claros, así como con pómulos y nariz extremadamente afilados, según al estilo de Angelina.

داشيامو دوس دارم..!👅🖕🏻

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

El Daily Mail reveló que la joven también había perdido casi 40 kilos tras su obsesión con la actriz de Hollywood, y que por meses los procedimientos fueron aumentando hasta obtener el resultado de sus recientes imágenes.

❤️

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

 

Pero los usuarios del mundo de la web, opinan que esta lejos de parecerse a la exesposa de Brad Pitt, asegurando que se asemeja más a un zombie, inclusive, aseguran que su imagen es más similar a Emily, el personaje de ficción de “El cadáver de la novia” creado por Tim Burton.

Tal parece que su fanatismo la llevó a hacer cosas inimaginables, algo que tal vez nadie se imaginaba cuando veían a la Sahar de hace algunos años.

مدرسه نابه..!😁❤️

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

Y tú ¿te someterías a lo que fuera con tal de ser como tu ídolo?