#Alminuto #ENTÉRATE

Santa Claus ayuda a detener a automovilista por atropellar a transeúnte

Previo a la navidad, Santa Claus dejó por unos minutos el saco de regalos y decidió convertirse en héroe, pues persiguió y atrapó a una mujer quien intentaba huir tras haber atropellado a un hombre.

El hecho ocurrió en Francia, donde un Youtuber motociclista, Chris R-S, daba un paseo en su “caballo de acero” disfrazado de Papá Noel.

Mientras circulaba por calles, grababa su recorrido con una cámara adherida a su casco, con la cual pudo documentar el momento exacto en el que una mujer atropelló con su automóvil a una persona, y en lugar de detenerse a auxiliarla, intentó huir.

Chris y un automovilista fueron tras la fémina, quien sin importarle su seguridad o la de otras personas, conducía a toda velocidad para perderlos; en más de una ocasión fue alcanzada, pero no frenó.

Fue hasta minutos después de persecución cuando el Youtuber logró avisar a policías, quienes a punta de pistola la obligaron a bajar de su unidad, luego la esposaron, y posteriormente la llevaron ante las autoridades competentes